Realizó con éxito DIF Baja California Bazar Navideño

Alumnos y maestros de los talleres del DIF BC ofrecieron a los mexicalenses los productos que elaboraron 

MEXICALI, DICIEMBRE 8, 2021.- Una importante cantidad de ciudadanas y ciudadanos asistieron al bazar navideño organizado por DIF Baja California en la Plaza de los Tres Poderes, así lo informó la Presidenta del Patronato de la institución, Mavis Olmeda García.

Detalló que en la exposición y venta de artículos alusivos a la Navidad participaron alrededor de 100 personas, entre alumnos y maestros de los diversos cursos y talleres de los Centros de Desarrollo Familiar y Comunitario, así como del Módulo del Adulto Mayor de la capital del estado.

Bufandas, guantes, manteles, nacimientos, coronas, adornos navideños, arbolitos, pulseras, aretes, gorros, piñatas, collares, así como tamales, menudo, pozole, buñuelos y champurrado formaron parte de los productos que las y los ciudadanos adquirieron, destacando que los ingresos por la venta de los productos era íntegramente para los alumnos que los elaboraron.

En su mensaje a las y los exponentes, así como al público asistente, Mavis García Olmeda refrendo el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de fortalecer los programas y servicios de DIF Baja California, por lo que para el próximo año se estará trabajando arduamente en la institución, siempre pensando en quienes más lo necesitan, que son las familias vulnerables de la entidad.

De igual forma, reconoció el trabajo de las y los maestros de los cursos y talleres, quienes transmiten su conocimiento a sus alumnos, fomentando en ellos su sentido de participación e impulsándoles a obtener un ingreso económico a través de los productos que realizan. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre