Reciben Bomberos de Tijuana donativo en equipo

Empresarios del ramo de llantas y mercancías populares contribuyen a la labor de los "apagafuegos".

TIJUANA, DICIEMBRE 3, 2021.-El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, C.P. Jorge Macías Jiménez, encabezó la entrega de equipo y herramientas al honorable Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

 

El líder cameral expuso que el organismo siempre se ha preocupado por ser coadyuvante y apoyar las necesidades de gobierno para trabajar en conjunto.

«El objetivo es apoyar a corporaciones como la policía municipal y bomberos, como en este caso, institución que requiere del apoyo de la ciudadanía y de las instituciones privadas», indicó.

Dicho donativo se logró gracias a la contribución del Grupo Especializado de Importadores de Mercancías Populares (IMPSA), que encabeza el Lic. Carlos Hernández León, el cual donó 25 colchones para el descanso de los bomberos.

Mientras que la Unión de Propietarios de Recubridoras Expendios de Llantas y Similares, A.C., que preside Juan Antonio Balderas Lizárraga, aportó una máquina compresora y pistolas de impacto para la reparación de los neumáticos de sus unidades.

«Esto es con la intención de subsanar sus necesidades, que son muchas, donde la idea es contribuir con nuestro granito de arena con algo que sea útil y les facilite su labor. Sepan que Canaco y la ciudadanía sabemos que el trabajo que realizan tiene mucho valor», afirmó el dirigente.

Por su parte, el Capitán Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos de Tijuana, agradeció los donativos por parte de los comerciantes afiliados a la Canaco, lo cual, aseguró, se verá reflejado en el desempeño de los bomberos.

«Este tipo de donativos refuerzan una de las áreas vitales de Bomberos, como es el taller mecánico, ya que en ocasiones nuestro presupuesto no nos alcanza para este tipo de herramientas», comentó.

Finalmente, destacó que, mediante este tipo de ayudas, los elementos de Bomberos de Tijuana podrán ser más eficientes en su labor.

En el evento también estuvieron el Sr. Julián Palombo Saucedo, Vicepresidente Ejecutivo de esta Cámara; el C.P. Francisco Ruiz Esparza Núñez, Vicepresidente Adjunto a la Presidencia de Canaco y representante ante Bomberos de Tijuana; el sr. Juan Antonio Balderas, presidente de la Unión de Propietarios de Recubridoras Expendios de Llantas y Similares, A.C.; y Carlos Hernández León, presidente del Grupo Especializado de Importadores de Mercancías Populares (IMPSA) y Vicepresidente Secretario de la Cámara de Comercio.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre