Reconocen labor de agentes de la Policía Turística de Tijuana

Comerciantes otorgaron regalos a manera de retribución por su compromiso, mientras que la Canirac ofrecerá cenas de Navidad y Año Nuevo a quienes trabajarán esos días.

TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2021.-Como una manera de agradecer la labor de los agentes policiacos de la Sección Turística, comerciantes y restauranteros de Tijuana organizaron un desayuno en el que se les entregaron reconocimientos y regalos.

 

En entrevista, Julián Palombo Saucedo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de la Avenida Revolución, indicó que esta iniciativa se ha hecho en años anteriores con el fin de reconocer el trabajo de los policías turísticos, con quienes buscan tener una coordinación permanente.

«Es un evento que organizamos los comerciantes a manera de agradecimiento a los oficiales de la Sección Turística de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, por el apoyo que los 365 días del año nos brindan las autoridades para resguardar la seguridad de los comercios y de los mismos turistas», destacó.

El dirigente comentó que el objetivo es que los agentes policiacos se sientan más arraigados y con un sentido más de embajadores que de policías, de manera que brinden una excelente atención al visitante.

Es por ello que los comerciantes afiliados a la Asociación se sumaron a este reconocimiento y otorgaron premios y certificados de regalo para los 59 agentes de la Sección Turística.

Por su parte, Juan José Plascencia Huerta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tijuana, resaltó la importancia de reconocer a los agentes policiacos, ya que no solo se trata de exigir, sino también de aportar.

Por lo que Canirac ofreció un desayuno en el que se les entregaron sus reconocimientos, además que se busca que más afiliados a la Cámara se unan a la donación de cenas de Navidad y Año Nuevo para los elementos policiacos.

«Estamos organizando el prepararles lonches como cena de Navidad y Año Nuevo, ya que ellos siguen laborando en esas fechas y es una manera de retribuir su compromiso con la ciudad», expuso Juan José Plascencia.

Finalmente, mencionó que serán alrededor de 300 agentes los que trabajarán en las fechas decembrinas, por lo que estas acciones de Canirac son parte de su responsabilidad social con la comunidad.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Lic. Fernando Sánchez; el regidor José Cañada, de la comisión de seguridad pública; el C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de Canaco Tijuana; Lic. Francisco Rubio Rangel, presidente del CCE Tijuana; Secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguíñiga; el delegado de la Zona Centro, Héctor Riveros, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre