SSPCM Alista operativo «Fin de año 2021»

TIJUANA, DICIEMBRE 31,2021.- Con motivo de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, pondrá en marcha un operativo especial con el despliegue de más de 300 policías, además de la instalación de 24 filtros preventivos en las principales vialidades de la ciudad.

 

El Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, informó que se instalarán los puntos preventivos y filtros de alcoholimetría el viernes 31, a partir de las 18:00 horas.

Apuntó que este dispositivo preventivo es para garantizar la seguridad de los conductores y la ciudadanía en general, además de exhortar a la población a evitar hacer disparos al aire por el riesgo que representa.

Se pide también no utilizar fuegos artificiales, ya que pueden ocasionar accidentes graves para las personas, las mascotas y el medio ambiente.

Para reforzar la seguridad, se utilizarán sistemas tecnológicos como cámaras de videovigilancia y de manera aérea con drones.

Sánchez González expresó que se dará continuidad a los rondines de vigilancia en los catorce distritos policiales, coordinados con autoridades estatales y federales.

También solicitó a la comunidad utilizar la línea de emergencia 9-1-1, para reportar incidentes que pongan en riesgo la paz y tranquilidad de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre