Apoyará el IMJUVER a 135 jóvenes con recursos del «Programa Estímulo Económico Universidad 2022»

Los interesados pueden asistir a planteles en el municipio de Tijuana o Ensenada.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 20,  2022.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) dio a conocer detalles de su convocatoria «Programa Estímulo Económico Universidad 2022», donde se apoyará a un número máximo de 135 estudiantes, con edades entre los 17 y 29 años.

Así lo informó Israel Durán Natera, director de la IMJUVER del IX Ayuntamiento, durante una conferencia de prensa celebrada hoy, donde fue acompañado por Edna Giselle Medina Olmedo, Jefa de Estímulos a la Juventud y Calidad de Vida de la dependencia.

Destacó que, con base en las instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, se informa a los interesados que uno de los requisitos principales de la convocatoria es que sean residentes de Playas de Rosarito, aunque cursen su instrucción universitaria en cualquier otro municipio, como ocurre con cientos de ciudadanos que asisten a clases en Tijuana o Ensenada.

«En la convocatoria de IMJUVER, el ‘Programa Estímulo Económico Universidad 2022’, no es ningún problema si estudian en alguna universidad fuera de Rosarito, sólo se pide que su residencia esté aquí porque son recursos públicos que proceden de los impuestos de nuestra población», señaló.

Durán Natera reiteró que quienes sean seleccionados  recibirán apoyo económico de 3 mil pesos en dos entregas de mil 500 quinientos pesos, y que la lista de requisitos y formatos para registro estarán disponibles del 22 al 29 de enero del 2022, mediante el enlace: https://imjuver.blogspot.com/2022/01/universidad2022.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre