Atiende CESPT escurrimiento de aguas negras en andador turístico de zona centro

Se logró limpiar la zona y detener el escurrimiento

TIJUANA, ENERO 12, 2022. – Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acudió al andador turístico de la avenida Revolución en la Zona Centro, en donde ciudadanos reportaron un problema de aguas negras y pedían a la paraestatal una solución.

Durante este recorrido se pudo constatar que se trata de un problema que se genera en un negocio particular, que no compete a la CESPT debido a que se trata de un drenaje mal instalado.

Sin embargo, personal del organismo operador del agua realizó los trabajos necesarios para solucionar el problema de manera provisional, pues es necesario que el usuario particular que está causando el derrame realice su conexión al drenaje de la CESPT.

Personal de la CESPT dejó un registro abierto para que el particular pueda realizar la conexión necesaria, de igual forma, se dejó la zona limpia y las aguas negras corriendo de forma adecuada.

En problemas similares anteriores, el director de la CESPT, Gonzalo López López, ha recalcado la importancia de solidarizarse con los comerciantes y ciudadanos afectados.

A pesar de la responsabilidad del particular, la CESPT los está apoyando para que cuenten con la infraestructura necesaria para que no sigan pasando esas situaciones que derivan en escurrimientos hacia la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre