Capacitan a personal de FIARUM en operación de cargador frontal  

Son conocimientos fundamentales para la realización de su labor 

TECATE, ENERO 7, 2022. – Operadores del área de Conservación y Mantenimiento fueron capacitados para operar de manera correcta el Cargador Frontal CAT 950 GC, informó el Administrador General del FIARUM, Carlos Gómez González

El funcionario estatal precisó que dicha capacitación se llevó a cabo por personal certificado, para que el personal del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa utilice el equipo de una manera eficiente.

El adiestramiento se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en el poblado de La Rumorosa, donde se dieron a conocer los puntos clave de mantenimiento que deben aplicar los operadores de maquinaria.

Además, se mostró las características principales del equipo, su funcionamiento, componentes, operatividad y protocolo de inspección de rutina.

Los operadores tuvieron su capacitación de manera teórica y práctica, lo que les permitió tener un mejor entendimiento de las capacidades del Cargador Frontal, sus niveles de fluidos, encendido y manejo.

El Administrador General del FIARUM, manifestó que el Cargador Frontal viene a fortalecer el inventario de maquinaria utilizado para la preservación de la autopista, así como para atender contingencias como derrumbes o nevadas.

Por lo anterior, precisó, es importante que el personal esté capacitado para brindar un servicio eficiente a los usuarios de la autopista Centinela-La Rumorosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre