Central de bomberos recibe el primer bebé del año

En 2021 se atendieron un total de 10 servicios de este tipo

TIJUANA, ENERO 5, 2022.- La Central de Bomberos recibió el primer bebé del año en el turno de los compañeros Enrique Balderrama y Jackeline Velarde que acudieron a trabajar un día antes de la llegada de los Reyes Magos.

 

Fue durante sus horas de servicio, cuando una señora en labor de parto, de 28 años de edad, llegó a solicitar apoyo a los elementos de la corporación, donde tanto Enrique como Jackeline, la cual es voluntaria, recibieron al primer bebé del año en sus instalaciones. En el 2021, fueron 10 en total los bebés que recibieron de la misma manera.

Para el gobierno que encabeza Montserrat Caballero Ramírez, así como para los Bomberos y todo el personal que trabaja en el XXlV Ayuntamiento, es primordial atender las prioridades y necesidades de la población, sobretodo, ante este tipo de emergencias.

Al comprobar que el estado de salud, tanto de la madre como del niño estaban en excelentes condiciones, fueron trasladados al Hospital para los cuidados requeridos después del nacimiento de un bebé, quien fue protegido para brindarle calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre