Continúa CESPM programa de notificación de adeudos a cuentas domésticas

Los trabajadores de la paraestatal salen a la calle para invitar a los usuarios a ponerse al corriente en sus consumos de agua 

MEXICALI, ENERO 17, 2022. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con las jornadas de notificación a los ciudadanos en las diferentes colonias de la ciudad para invitarlos a cubrir sus adeudos por consumo de agua.

El personal de la CESPM salió a las calles de Mexicali para notificar a los usuarios e invitarlos a pasar a las oficinas más cercanas para cubrir su adeudo o realizar un convenio de pago.

Desde el inicio de estas jornadas los directivos de la comisión han destacado la importancia de regularizarse en el pago de su servicio doméstico de agua.

“Gracias al pago de los usuarios podemos ser eficientes en la operación de nuestras redes y por consecuencia ofrecer un mejor servicio”, destacó Armando Samaniego, director de la CESPM.

Los operativos de notificaciones para invitar a los usuarios a regularizarse continuarán en este año. Hasta el momento se han entregado más de tres mil avisos, con una buena retroalimentación en la respuesta de los usuarios.

Armando Samaniego reconoció la disposición del personal de la CESPM por dar su tiempo en los fines de semana y agradeció a todos los que han aportado horas para dar forma al programa de notificaciones, acciones que impactan directamente en el correcto funcionamiento del organismo operador del agua. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre