Continúan los “Jueves de Folklor” en CEART Mexicali

Música, danza, artesanías y antojitos mexicanos al aire libre con todas las medidas de distanciamiento social

MEXICALI, ENERO 19, 2022.– El Centro Estatal de las Artes (Ceart) Mexicali invita a la comunidad a disfrutar con sana distancia de la verbena “Jueves de Folklor”, que se realizará este jueves 20 de enero y será gratuita, comentó Ismael Castro García, coordinador del espacio cultural.

 

Será en la Plaza de las Artes, cuidando las normas de distanciamiento social y reducción de capacidad de ingreso, donde se realice esta verbena en la que habrá música, danza, artesanías y antojitos mexicanos.

Se contará con la participación del Ballet Folklórico del Estado “Ehécatl”, institución que nació en octubre de 1976 y que actualmente, bajo la dirección de Margarita Lozano, depende del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y está integrado por más de 36 elementos.

También se contará con el grupo de danza folclórica “Yolotli Uetzcani”, agrupación que nace en septiembre de 2016 en el Plantel Conalep Mexicali 1 en el ejido Puebla, de Mexicali.

Se suma el talento la cantante versátil Aleyda Ávalos, quien animará con sus canciones la verbena programada a iniciar a las 6:00 de la tarde, comentó Castro García.

Para esta verbena, por ser una actividad presencial, se estará cuidando la sana distancia, se contará con el filtro sanitario, se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas y, por el cambio de semáforo epidemiológico, se mantendrá un cupo limitado al 50 por ciento.

Están invitados todos los cachanillas a disfrutar de esta verbena este jueves 20 de enero a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza de las Artes del Ceart Mexical

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre