Cumplimenta FGE seis órdenes de aprehensión por diferentes delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE), continuará con los recorridos de patrullajes y vigilancia en zonas habitacionales y comerciales de la entidad

TIJUANA, ENERO 12, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró dentro de los operativos implementados, la detención de seis sujetos que se dedicaban a cometer actos delictivos o bien contaban con mandamientos penales vigentes por diferentes delitos.

En la primera acción se aseguró a MARÍA GUADALUPE “N”, debido a que el 14 de julio del 2021 en compañía de dos hombres solicitaron un servicio a través de la aplicación DIDI, pidieron los llevará desde la Zona Centro a la colonia 20 de Noviembre, durante el trasladaron rociaron con gas pimienta el rostro del conductor.

Luego golpearon con los puños el rostro del chofer, lo amenazaron con un desarmador para despojarlo de sus pertenencias, entre las que se encuentran cartera con documentos personales, teléfono celular y diversa joyería, además del vehículo Chevrolet Beat, Modelo 2020, placas nacionales, color plata.

Continuando con el recorrido se aseguró a JOSÉ FERNANDO “N”, buscado por las autoridades desde el 2015, después de ser sorprendido en posesión de un arma prohibida.

Mientras que a MARCO ANTONIO “N” y MARCHEL “N”, se les cumplimentaron mandamientos judiciales por el delito de robo y robo con violencia. Por el delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado, fueron detenidos en acciones por separado MARÍO ALBERTO “N” y JORGE OMAR “N”.

La Fiscalía General del Estado (FGE), continuará con los recorridos de patrullajes y vigilancia en zonas habitacionales y comerciales de la entidad, con el fin de detener a los sujetos que cometen delitos que afectan a los ciudadanos bajacalifornianos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre