Detienen a ocho hombres con órdenes de aprehensión por diferentes delitos

Fueron detenidos como resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)

TIJUANA, ENERO 30, 2022.- Ocho hombres que contaban con mandamientos judiciales por delitos de robo en sus diversas modalidades, daño en propiedad ajena y delitos contra la salud, fueron detenidos como resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A Carlos “N” y Guadalupe “N” se les capturó debido a que contaban con respectivas órdenes de aprehensión relacionadas a robo de vehículo, mientras que Rigoberto “N” fue arrestado como presunto responsable de posesión de vehículo robado, en tanto Miguel Ángel “N” esta involucrado en la sustracción de autopartes.

También se cumplimentaron mandamientos judiciales a Luis “N”, requerido como presunto responsable de delitos contra la salud, mientras que a Osvaldo Isai “N” se le relacionado con daño en propiedad ajena.

Otros asegurados son: Edgar Eduardo “N” por robo con violencia cometido el 22 de marzo de 2020; Eduardo “N” señalado al robo de material de construcción del plantel educativo de Cecyte ubicado en la calle Castello Blanco de la colonia Villa del Sol tercera sección, el 30 de agosto de 2020.

La Fiscalía Estatal continuará con los operativos encaminados a detener a personas que se dedican a cometer actos delictivos y llevarlos ante la autoridad encargada de impartir justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre