Establecen SAT BC y CANACO Tijuana acuerdo de apoyo institucional

Entre los puntos acordados está la estrategia para mejorar el servicio en el módulo del SAT BC instalado en las oficinas centrales de CANACO

MEXICALI, ENERO 28, 2022. – Proporcionar información del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) sobre decretos, trámites vehiculares y procesos de pagos a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tijuana fue el resultado del acuerdo de apoyo entre las dos instituciones, dijo el coordinador de Asistencia al Contribuyente del SAT BC, Leo Ibarra Cervantes.

 

Mencionó que el acuerdo de apoyo institucional entre SAT BC y CANACO Tijuana estuvo presidido por el director general de la dependencia gubernamental, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, y el presidente de Canaco Tijuana, Jorge Macías Jiménez.

Ente los puntos acordados, destacó, se encuentra la estrategia para mejorar el servicio en el módulo del SAT BC instalado en las oficinas centrales de CANACO, así como el envío oportuno de información asistencial para trámites vehiculares a los integrantes de la cámara.

Ibarra Cervantes indicó que con el acuerdo celebrado entre el SAT BC y la CANACO Tijuana se pretende generar un acercamiento con los contribuyentes, ofreciendo asesorías oportunas en materia tributaria e incentivar el cumplimento voluntario.

Por su parte, el presidente de Canaco Tijuana, Jorge Macías Jiménez, dijo estar muy satisfecho del apoyo entre organismos empresariales y gobierno, pues la colaboración cercana y respetuosa tiende a producir buenos resultados en beneficio de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre