Fentanilo y metanfetamina incautados en el puesto de control de la autopista 86

 SALTON CITY CA, ENERO 12, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que intentaban pasar de contrabando cerca de $175,693 en narcóticos a través de un puesto de control de inmigración, el lunes por la noche.

Aproximadamente a las 9:20 p. m., un Kia Forte 5 blanco 2017 se acercó al puesto de control de la autopista 86.

El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a una inspección secundaria. Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la parte trasera del vehículo. Los agentes inspeccionaron el maletero del vehículo y descubrieron varias cajas de contrabando.

El contenido de las cajas contenía píldoras que dieron positivo en fentanilo y una sustancia de cristal blanco que dio positivo en metanfetamina. El conductor y la pasajera, ambas mujeres de 19 años, estaban en posesión de 7.8 libras de fentanilo con un valor de calle estimado en $115,375 y 39.5 libras de metanfetamina con un valor de calle estimado en $60,318.

Los sujetos, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección Fronteriza.

Para todas las noticias, información y actualizaciones, síganos en Twitter @CBPElCentro, @USBPChiefELC e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre