FGE Impartió ‘Fiscalía en tu Comunidad’

En donde asistieron vecinos y vecinas de la comunidad, además del presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal licenciado Genaro de la Torre

TIJUANA, ENERO 6, 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana impartió el programa “Fiscalía en tu colonia”, dentro de las instalaciones del centro comunitario ubicado cerca del vaso de las compuertas de la presa Abelardo L Rodríguez.

En donde asistieron vecinos y vecinas de la comunidad, además del presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal licenciado Genaro de la Torre y el subdelegado de los Pinos Alberto Garibay, por último, también estuvo personal de la institución de la FGE.

Ahí personal de la institución atendió peticiones de esa comunidad, afín de mejorar la seguridad y llevar a cabo acciones preventivas que conduzcan a brindar un ambiente de paz y tranquilidad a los residentes de esa demarcación.

Además, se informó sobre el uso correcto de la línea de emergencia 9-1-1, la cual es de uso exclusivo para realizar llamados de auxilio en caso de enfermedad, accidente o contingencia.

Así como del número de Denuncia Anónima 089, donde de manera confidencial se recibe el reporte y se le da seguimiento a delitos de alto impacto como venta o posesión de droga, armas, generadores de violencia, secuestros, robo, prófugos de la ley, entre otros.

Por último, el personal del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (SEJAP), comento que ya también se pueden realizar pre-denuncias a través de la pagina www.fgebc.gob.mx o por el número telefónico 800-FGEBC-20.

El programa “Fiscalía en tu colonia” es coordinado por la fiscal regional de Tijuana, Hortensia Noriega León, siendo el licenciado Carlos Alberto Cárdenas, el encargado de su implementación en las diversas comunidades de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre