FGE Logra la Vinculación a Proceso Penal de cuatro sujetos por narcomenudeo

Que los imputados sean vinculado a proceso y sentenciados

TIJUANA, ENERO 15, 2022.- Diariamente la Fiscalía General del Estado (FGE) despliega acciones para la detención de vendedores de droga, e integra las carpetas de investigación con el objetivo de que los imputados sean vinculado a proceso y sentenciados.

En el primer caso, con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en contra de un hombre identificado como ALÁN JAIR “N”, se logró su vinculación a proceso penal, así como la medida cautelar de prisión preventiva, luego de haber sido detenido el diez de enero del año en curso, sobre la calle Paseo de las Águilas en la colonia Terrazas del Valle, en posesión de 41 envoltorios que contenían lo que al parecer es metanfetamina.

También se vinculó a proceso a otro sujeto de nombre DYLAN “N”, imputado por delitos contra la salud, debido a que fue sorprendido con 16 dosis de metanfetaminas y cocaína, incidente registrado en la calle primera de la colonia Zona Norte.

En tanto JESÚS “N” fue vinculado a proceso tras ser capturado durante un cateo efectuado en un domicilio de la calle Fátima en la colonia Villas del Real lll, después de que a través de una denuncia anónima se informó que dicho lugar es contantemente visitado por sujetos de aspecto vicioso.

Por último, se vinculó a ÓSCAR EDUARDO “N”, detenido el 10 de enero del año en curso, durante un recorrido en la calle Paseo de las Misiones en la colonia Villa del Álamo, en poder de 45 envoltorios con marihuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera el compromiso de reforzar la lucha en todo el estado en contra de los lugares utilizados como “tienditas”, además de detener a los hombres y mujeres que se dedican a esta ilícita actividad para llevarlos ante el Juez.