Firman convenio de colaboración entre IMJUVER y Grupo Innovador Lingüístico

Con esta alianza, IMJUVER tendrá programa de inglés para rosaritenses.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 27 2022. Con base en las gestiones y apoyo realizado por la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) firmó un convenio de colaboración con representantes del Grupo Innovador Lingüístico S.C.

Israel Durán Natera, director de dicha dependencia municipal, explicó que el objetivo del convenio es una alianza estratégica que permite al IMJUVER tener su propio programa de idioma inglés de calidad, con respaldo de una asociación con presencia nacional como es el Grupo Innovador Lingüístico (GIL).

El firmante por parte del GIL S.C., Ángel Antonio Rodríguez, destacó que ya se ha venido trabajando con IMJUVER, donde se encuentran alrededor de 50 estudiantes inscritos en el curso de inglés con modalidad virtual.

Durán Natera mencionó que continuarán con esta alianza estratégica, ya que es uno de los programas que más se solicita, además de que se nos ofrece una beca del 90% para nuestros jóvenes de Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre