Fortalecen coordinación grupo TACNA y SSPCM para seguridad de parques industriales

Representantes del Shelter se reunieron con el Secretario de seguridad pública de Tijuana para discutir oportunidades de mejora en este tema   

TIJUANA, ENERO 31, 2022.- El representante legal de grupo TACNA, el ingeniero Ossie Díaz, quien además es el representante legal de todas las inversiones del grupo en el Estado, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal en Tijuana, José Fernando Sánchez González, y otros integrantes del sector industrial.

 

Dicha reunión tuvo como objetivo principal conocer y dar a conocer al secretario, algunas de las oportunidades de mejora que existen en los diversos parques industriales de la ciudad, para lo cual el secretario amablemente se comprometió ayudar y dar soporte en los próximos días.

Ossie Díaz recordó que el encuentro se realizó el pasado jueves 27 de enero del 2022, con el propósito de dar a conocer lo que el grupo hace por la entidad y para  continuar fortaleciendo las excelentes relaciones con distintas dependencias gubernamentales que caracterizan al grupo.

“Este tipo de reuniones nos dan la oportunidad de hacerle saber a los distintos municipios lo que grupo TACNA lleva a cabo, promocionando constantemente la inversión extranjera y resultando en  la creación de miles de empleos para los habitantes de Baja California anualmente”, expresó

En el encuentro participaron también el Lic. Luis Armando Padilla Fitch, Pdte AIMO, asesores de la firma Lic. José López y Lic. Jorge Álvarez, “fue una reunión de estrechar lazos y reforzar las relaciones con el departamento de policía de Tijuana, cabe señalar que el grupo ya es uno de los grandes empleadores del Estado con más de 14 mil empleados y más de 70 inversiones asentadas en toda la región” señaló Díaz.

Trascendió que este tipo de reuniones se estarán llevando a cabo en los distintos municipios de Baja California para trabajar en conjunto con las autoridades y sobre todo con el departamento de policía, quienes brindan seguridad y protección a sus empleados en el municipio.

“Una vez más nos vamos contentos y satisfechos de saber que podemos contar con el apoyo de nuestras autoridades”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre