Hopsital General de Mexicali, pionero en la enseñana de nuevas especialidades en enfermería

MEXICALI, ENERO 31, 2022. – Autoridades del Hospital General de Mexicali dieron a conocer que se llevó a cabo el inicio del curso de inducción de las nuevas especialidades de enfermería, donde se realizará la formación teórico- práctica a 21 profesionales en la institución.

 

El director del nosocomio, Miguel Bernardo Romero Flores, destacó que la institución, da inicio por primera vez con la especialidad en enfermería del adulto en Estado Crítico y la especialidad en Enfermería Perioperatoria.

“Serán especialidades de 1 año, en los cuales los enfermeros estarán rotando a nivel interinstitucional IMSS, ISSSTE, Hospital General; también rotarán durante 3 meses en Hospitales de la Ciudad de México” subrayó.

El presente curso de inducción con duración de 1 semana, está dirigido a 13 enfermeros de la especialización en enfermería del adulto en Estado Crítico y 8 para la especialización en Enfermería Perioperatoria.

A este curso se añade también, los 15 estudiantes de Hospital Materno Infantil de Mexicali con especialización en enfermería del Neonato y especialización en Enfermería Perinatal.

Cabe señalar, que estas especialidades, forman parte de la División de Estudios de Posgrado dentro del Programa Único de Especializaciones en Enfermería (PUEE) de la UNAM. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre