Inaugura Araceli Brown calle en beneficio de familias de la colonia Constitución

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 14, 2022.- La Presidenta Municipal Araceli Brown Figueredo, inauguró hoy un tramo de la calle Morelia, en la colonia Constitución, donde se invirtieron recursos propios por el orden de un millón de pesos, en beneficio de cientos de residentes.

 

En el acto de inauguración, donde fue acompañada por decenas de familias, la Alcaldesa atendió diversos planteamientos, inconformidades y necesidades de servicios de esta comunidad, donde giró instrucciones a sus colaboradores para la atención inmediata de las mismas, en la medida de lo posible.

Brown Figueredo reiteró su llamado a los vecinos para que expongan la problemática que viven en la zona, donde se ofreció atender y canalizar necesidades de servicios como el riesgo que representa un transformador quemado sobre un poste, el abuso de conductores que toman la vialidad a altas velocidades por falta de topes, alumbrado y recolección, entre otros planteamientos.

A nombre del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que se honra en presidir, la Alcaldesa se reiteró dispuesta a atender a la comunidad de manera directa, y mediante sus funcionarios, aparte de pedirles que cuiden esta vialidad, porque formará parte de su patrimonio social y aumentará la plusvalía en la zona donde están sus viviendas.

Finalmente, Brown Figueredo hizo entrega de juguetes y diversos regalos a los niños presentes a quienes invitó a seguir “Tirando Barrio” y apoyar a su comunidad; además de instruir la entrega de despensas a las familias que se dieron cita.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre