Inauguran oficina de enlace del Instituto de la Juventud en Tijuana 

Se firmó un convenio de colaboración con el Centro Estatal de las Artes de Tijuana para trabajar en conjunto por las juventudes de Baja California 

TIJUANA, ENERO 24, 2022.– En cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) inauguró la oficina de enlace en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana y se firmó un convenio de colaboración para trabajar para que las juventudes se vean beneficiadas con los distintos programas que se llevarán a cabo.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, dijo que, como parte de las acciones de la Gobernadora para tener una mayor presencia y acercar todos los servicios a los jóvenes, se logró abrir la primera oficina de enlace de esta institución.

“Es un gusto trabajar coordinados con CEART. Tenemos la oportunidad de sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo cultural en las juventudes, tendremos una agenda joven y ahora sumamos una agenda joven de cultura”, destacó.

La titular de la Secretaría de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos, expresó que le complace recibir a cada uno de los compañeros que se integran a trabajar desde el CEART por las juventudes de Baja California.

“Hemos visto que en Baja California hay un talento, una fuerza que define la cultura y las artes. Queremos que, desde este espacio, se pueda llevar adelante esta colaboración con las juventudes, para que cada vez más jóvenes tengan acceso a los servicios culturales”, afirmó.

El titular de Juventud BC agregó que, para resolver cualquier duda e información, la población puede acercarse a la nueva oficina del Instituto en el CEART Tijuana, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el evento estuvieron presentes el director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd; la directora de la Secretaría de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos; la delegada de Tijuana, Sandra Quiroz González; la directora del CEART Tijuana, Carmen García Montaño; la coordinadora de Delegaciones del Instituto, Miroslava Terrazas Ruiz; y del departamento de Bienestar para las juventudes, Daniela Itzel Medina Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre