Incautación de arma de fuego, munición y metanfetamina

 SALTON CITY, CA, ENERO 10, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses en posesión de un arma de fuego no registrada, municiones y metanfetamina, el jueves por la noche.

Aproximadamente a las 8:20 p. m., un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza detuvo un vehículo en un Nissan Altima 2018 gris en la autopista 86, una milla al sur de Airport Boulevard.

Durante la inspección, la Unidad K-9 detectó posibles estupefacientes en la parte delantera del vehículo. Luego de una inspección adicional del interior del vehículo, los agentes observaron una mochila negra abierta en el piso del asiento delantero. Los agentes registraron la mochila y descubrieron un bulto envuelto en cinta aislante negra, una pistola de 7,62 mm no registrada que estaba descargada y tres cajas de munición sin usar. El contenido del paquete de 1.1 libras dio positivo por metanfetamina con un valor estimado en la calle de $1800.

El conductor y el pasajero fueron transportados al punto de control de la autopista 86 y retenidos para su posterior procesamiento.

Las verificaciones de registros revelaron que el conductor tenía condenas previas por contrabando de marihuana. Las verificaciones de registros del pasajero también revelaron que el pasajero fue declarado culpable previamente por 8 USC 1324, Contrabando de extranjeros.

El conductor masculino de 43 años, la pasajera de 41 años, el arma de fuego y el contrabando fueron entregados al Departamento de Policía de Brawley. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección Fronteriza. Para todas las noticias, información y actualizaciones, síganos en Twitter @CBPElCentro, @USBPChiefELC e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre