Incendio Afecta a dos viviendas y una Bodega

Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, ENERO 30, 2022.- La mañana de este sábado, bomberos lograron sofocar el incendio sobre la colonia Misión Viejo.

Informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana que el siniestro ocurrió alrededor de las 05:41 horas en la calle Misión de San Diego.

El fuego inició en una casa habitación de dos niveles construida de material y estructura de metal, con daños totales en toda la estructura, la propietaria Mireya N., de 76 años estimó que los daños ascienden a la  cantidad de 250 mil dólares aproximadamente.

La segunda casa, sufrió daños en una pared, tres paneles solares, cableado,y ventanales de vidrio, la propietaria de nombre Delia N., de 70 años de edad, indicó que dichos daños ocasionaron la pérdida de aproximadamente 20 mil dólares.

La tercera propiedad afectada fue una bodega en la que se encontraban diversos materiales de construcción,  de la cual el Señor Wells N., de 73 años de edad, estimó que los daños fueron por 30 mil dólares.

Debido a la pronta intervención del  cuerpo de bomberos  y las labores de control ante el incendio, no hubo ninguna persona herida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre