Inició con éxito programa de capacitación de servidoras y servidoras «Sirviendo con el corazón»

Dentro de las actividades de los primeros 100 días de gobierno se pretende capacitar y sensibilizar a las y los servidores públicos de la administración estatal 

MEXICALI, ENERO 31, 2022. – Más de 600 servidoras y servidores públicos del Gobierno de Baja California participaron en el arranque del programa de capacitación “Sirviendo con el Corazón”, el cual es organizado por Oficialía Mayor, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE).

La oficial mayor, Rocío López Gorosave, informó que, por instrucción de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, se desarrolla este proyecto que tiene como objetivo promover un nuevo enfoque de atención a las y los usuarios.

“Basado en el aprovechamiento de las habilidades y recursos con los que ya cuentan, las servidoras y servidores públicos se convertirán en agentes de cambio con actitudes y valores que les permitan brindar un servicio honesto, transparente y oportuno a la ciudadanía”, indicó.

López Gorosave señaló que “Sirviendo con el Corazón” arrancó con la videoconferencia “Inducción a la Administración Pública Estatal”, a la que le seguirán los temas “Trato Digno y Derechos Humanos”, “Servicio a la Medida” y “Experiencia con Excelencia”.

La funcionaria destacó que es una prioridad del Gobierno del Estado que la ciudadanía bajacaliforniana tenga la certeza y seguridad que todas y todos los servidores públicos la atenderán de la mejor manera posible, resolviendo sus solicitudes con eficiencia y calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre