Invita IX Ayuntamiento a aplicarse la vacuna contra Covid-19 este lunes, martes y miércoles en la Casa Municipal de Playas de Rosarito

La dosis de refuerzo para personas de 40 años y más; primera dosis a menores de 14 a 17 años; y segundas dosis a rezagados de 15 a 17 años.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 9, 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, invita a la población a que asistan a las jornadas médicas en la Casa Municipal, donde del lunes al miércoles de esta semana se aplicarán dosis de las vacunas anti COVID-19 para tres diferentes grupos de edad.

Las jornadas se realizarán el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de enero de 2022, a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas, dos de la tarde; con la aplicación de la dosis de refuerzo para personas de 40 años y más, quienes recibirán la vacuna AstraZeneca; y la vacuna Pfizer para la primera dosis a menores de 14 a 17 años, y la segunda dosis para rezagados de 15 a 17 años.

La Presidente Municipal, Araceli Brown, destacó que esta actividad se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, para ampliar el número de personas inmunizadas y prevenir mayores contagios, a fin de salir pronto de las restricciones de la pandemia.

Las vacunas, expuso, se aplicarán en el edificio municipal ubicado en calle José Haroz Aguilar número 2000 del fraccionamiento Villa Turística.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre