Montserrat Caballero autoriza vacunación masiva contra COVID-19 en Palacio Municipal

Alcaldesa logra la meta, además del puesto de vacunación permanente contra la influenza y complementos de esquemas de vacunación

TIJUANA, ENERO 12, 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez aprobó la instalación de un módulo de vacunación masiva contra Covid-19, como parte de las acciones en Bienestar de las familias de Tijuana.

 

La gestión para la aplicación de las dosis de vacunación masiva, realizada por la coordinadora del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SMPINNA), Rosario Lozada Romero, está avalada por la Alcaldesa junto con la titular de la Jurisdicción de Servicios de Salud municipal y la Secretaría de Salud del Estado.

La inmunización comienza a partir de las 15:00 hasta las 20 horas del miércoles 12 de enero, en la carpa instalada para el pago del Impuesto Predial, espacio acondicionado en la explanada que se ubica a un costado de la puerta norte, área principal de acceso a Palacio Municipal.

Lozada Romero mencionó que se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de 14 a 17 años de edad. Agregó que también se aplicará la vacuna Astra Zeneca a personas desde los 18 años de edad hasta los 40 y más en primeras, segundas dosis y refuerzos.

La coordinadora de SMPINNA solicitó a la ciudadanía llevar sus documentos impresos donde les ampara la aplicación de las dosis anteriores, así como una identificación personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre