Nombra Secretario de Educación a nuevo Director del Sistema para la Carrera de las y los Maestros

Asume Álvaro Mayoral Miranda como titular de la Dirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros 

MEXICALI, ENERO 21, 2022. – Dentro del esquema de trabajo de la dependencia con el sector de las y los maestros, la Secretaría de Educación cumple con los perfiles idóneos para llevar a cabo la importante labor de coordinar las actividades de la Dirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (DISICAMM).

 

El secretario de Educación en Baja California, Gerardo Arturo Solís Benavides, manifestó su aprobación por el nombramiento de Álvaro Mayoral Miranda como titular de la DISICAMM en la entidad, anticipando que el área estará bajo una encomienda que dará resultados positivos, ya que Mayoral Miranda cuenta en su trayectoria profesional con amplia experiencia dentro de la labor educativa.

Por su parte, el ahora titular de la DISICAMM, Álvaro Mayoral, inició con satisfacción este nuevo reto de tomar las riendas de tan importante dirección y agradeció la invitación para colaborar en la labor de todos los procesos de organización, evaluación, selección y promoción de las y los maestros de Baja California, y dar lo mejor para el cargo.

Álvaro Mayoral Miranda es egresado de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza de Mexicali como Maestro en Educación Primaria, es Licenciado en Psicología y cuenta con Maestría en Ciencias de la Educación, ambas cursadas en la Universidad del Valle de México Campus Mexicali.

En su desempeño laboral en la administración pública, ha sido profesor y director de escuela primaria, ha laborado en la Secretaría de Educación de Baja California en el Órgano de Evaluación Institucional Federalizado, fue subsecretario de Educación Básica y director de Educación Básica, es consultor en Normativas con Sistemas de Calidad y auditor de Sistemas de Gestión de Calidad certificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre