Oferta CEART Tecate taller de fotografía con celular 

Abierto al público mayor de 12 años que cuenten con teléfono con aplicación de cámara fotográfica 

TECATE, ENERO 15, 2022. – El Centro Estatal de las Artes de Tecate (Ceart Tecate) invita a los interesados en aprender a tomar fotografías atractivas con su dispositivo móvil a inscribirse en el próximo Taller intensivo de fotografía con celular, anunció María del Pilar Silva Valadez, coordinadora del Ceart Tecate.

Comentó que este taller está “dirigido al público en general mayor de 12 años. Diseñado para entusiastas y aficionados que les interese hacer fotos bien logradas, desarrollar su mirada fotográfica y mejorar sus resultados con ejercicios prácticos y aplicables a través de tareas creativas”.

El instructor es el maestro en fotografía Jonathan Lee Vázquez, y el curso será del 18 al 29 de enero de 2022, con sesiones los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Silva Valadez detalló que “se abordarán temas como el paisaje, el retrato, la composición fotográfica, luz, iluminación, planos, encuadres, entre otros”.

Las inscripciones ya están abiertas en Ceart Tecate ubicado en bulevar Federico Benítez S/N, esquina con Encinos, y para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono (665) 654 5919, o bien el correo electrónico ceartkt@gmail.com.

Si deseas conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puedes consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas de Facebook www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.facebook.com/ceartkt. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre