Ofrece IMJUVER beca del 90% para curso completo de inglés en línea

Tiene duración de 12 meses, en seis niveles, desde básico hasta avanzado.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 13, 2022. El Gobierno Municipal que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), ofrecerá un curso completo de inglés por un año a bajo costo, gracias a una beca del 90% que ofrece el Grupo Innovador Lingüístico.

 

Israel Durán Natera, director de IMJUVER, informó que por indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown, se realizan alianzas de manera continua, con el objetivo de ayudar, con la oferta de más y mejores programas para los jóvenes, y es por ello que se realizó una alianza con el Grupo Innovador Lingüístico, con presencia a nivel nacional, para ofrecer una beca del 90% para este curso en línea, con duración de un año.

Agregó que por parte del IMJUVER ya se ofrecía este programa de manera presencial, pero ahora se realizan en línea, en atención a los protocolos y medidas implementadas por el Gobierno Municipal, a fin de prevenir y reducir los contagios de COVID-19.

Durán Natera expuso que el curso completo tiene duración de 12 meses, se compone de seis niveles, comenzando desde básico hasta avanzado; con dos horas de sesión en vivo por semana y videos pregrabados, así como material digital; con un costo ofrecido de 799 pesos por todo el curso, con la beca del 90% ya aplicada, con un pago único.

Refirió que los horarios disponibles (tiempo de la Ciudad de México) son los lunes y miércoles de 7 a 8 de la noche; y los sábados en tres horarios, de 9 a 11, de 11 a 1 de la tarde, y de 1 a 3 de la tarde.

El curso iniciará el próximo 17 de enero del 2022, y los interesados pueden hacer su registro mediante las redes sociales del IMJUVER, de forma directa con el enlace https://grupolinguistico.org/promocion-imjuver/ o llamando al WhatsApp (81) 8202 3123.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre