Operativos Policía Municipal-Guardia Nacional resulta en decomiso y arrestos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza el Maestro Francisco Javier Areallano agradeció el apoyo invaluable de la Guardia Nacional

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 4, 2022.- En un operativo sorpresa la Policía Municipal y Guardia Nacional detuvieron 11 personas para sanción administrativa y remolcaron siete vehículos involucrados en ilícitos, señalados por la comunidad que precisan, los detenidos se dedican a asuntos ilegales.

Entre los 11 arrestados se encuentra una mujer de 40 años de edad y el resto son hombres de edades que oscilan entre los 25 y 32 años de edad.

Los elementos preventivos llegaron al punto reportado por la ciudadanía harta de sus actividades delictivas, en la Calle Miguel Salcedo y América de la Colonia Colinas de Rosarito.

Ahí, debido a la presencia policíaca, los detenidos no opusieron resistencia e incluso fue detenido un sujeto de nombre José (N) de 51 años de edad, en posesión de 3 kilogramos de marihuana aproximadamente.

La operación ocurrió al filo de las 16:50 horas. El reporte de la ciudadanía establece este punto como sitio de concentración de personas que se dedican a la mal vivencia así como viciosos y sujetos que se dedicaban a asaltar, hasta el día de hoy.

Para ubicar a los presuntos delincuentes se empleó un drón así como oficiales que actuaron en forma coordinada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza el Maestro Francisco Javier Areallano agradeció el apoyo invaluable de la Guardia Nacional al tiempo de reconocer el trabajo de los oficiales municipales y de GN que realizaron una operación apegada a los derechos humanos tanto de los reportantes como los detenidos que fueron puestos a disposición del juez en turno para determinar, de inmediato, su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre