Participa CESPT en plantación de árboles con Nación Verde A.C. 

Hoy se cumple la primera meta de plantar 20 mil árboles en Baja California 

TIJUANA, ENERO 13, 2022.– Integrantes de la coordinación del programa Cultura de Agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) participaron en la plantación de árboles nativos, organizada por la asociación civil Nación Verde, quienes invitaron a la CESPT a participar en su proyecto de reforestación.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana participó desde el día uno del proyecto de Nación Verde A.C., que inició el pasado 11 de diciembre del 2021.

El evento se realizó en Rancho Santa Anita en Valle de las palmas Tijuana y además de CESPT, también participó la Comisión Estatal de Derechos Humanos, CONAFOR, SIMPATT, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California.

Con esta plantación de más de un centenar de árboles, concluye la primera de cinco etapas del proyecto de forestación de Nación Verde que tiene como objetivo final, tener plantados dos millones de árboles nativos plantados en Baja California para el año 2026, que equivalen a 40 veces el Parque Morelos de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre