Policía Municipal frustra secuestro virtual en Playas de Tijuana

Derivado a un trabajo de inteligencia se logró obtener la ubicación de la persona

TIJUANA, ENERO 22, 2022.-  Gracias a la rápida reacción de la Policía Municipal, se logró reunir a un joven con su familia, luego de haber sido víctima de un secuestro virtual, donde le solicitaban la cantidad de 300 mil pesos para ser liberado.

Los hechos ocurrieron la 22:03 horas, sobre la avenida Internacional, cuando el familiar de la víctima abordó a los agentes cuando realizaban recorridos de vigilancia en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.

El familiar del agraviado, les manifestó que, a las 15:00 horas del viernes, su padre recibió una llamada telefónica, en la cual le expresaban que tenían privado de la libertad a su familiar y querían la cantidad de 300 mil pesos para dejarlo en libertad.

Derivado a un trabajo de inteligencia se logró obtener la ubicación de la persona supuestamente privada de la libertad, dando como resultado un hotel de la localidad.

Al arribar al inmueble, el encargado del lugar autorizó la inspección, ubicando al joven sano y salvo.

Ya en compañía de sus familiares, el joven ofendido refiere que, recibió una llamada del número telefónico 8281190296, indicándole que se hospedara en el hotel y esperará instrucciones de la contrario le causarían daño su familia y por temor obedeció las instrucciones que le dieron.

Los delitos de extorsión telefónica pueden ser denunciados al número 089, por lo que la SSPCM realiza un exhorto para prevenir caer en este tipo de delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre