Por brote de Covid en área de regidores, habrá rol de guardias: Miriam Echeverría

Por seguridad de los ciudadanos el trabajo en la regiduría continúa de manera híbrida.

TIJUANA, ENERO 4, 2022.-La regidora Miriam Echeverría Gastélum destacó que ante un brote de Covid-19 en diversas oficinas de Palacio Municipal, incluyendo el área de regidores, el trabajo que se realiza para los ciudadanos se realizará a partir de este día de manera híbrida con un rol de guardias entre el personal que atiende la oficina donde despacha.

Miriam Echeverría resaltó la importancia de brindar confianza y seguridad a los ciudadanos que acuden a pedir orientación y otro tipo de apoyos a su oficina, pero sobre todo, “debemos de salvaguardar la salud, porque a las oficinas de los regidores acude un gran porcentaje de adultos mayores acompañados de menores de edad, que es un grupo vulnerable ante el virus”, afirmó.

La regidora Echeverría Gastélum pone a disposición de los tijuanenses el número celular 663 127 9520, que además cuenta con mensajería de whatsapp, así como el número de oficina 664 9737178  extensión 7178.

El personal de guardia estará laborando en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

“Lamento esta situación de salud, por la que varios colaboradores del área de regidores están pasando en estos momentos y espero que pronto salgan del contagio sin daños mayores”, refirió la regidora Miriam Echeverría.

Echeverría Gastélum giró el oficio 003/2022 al director administrativo de regidores, Edgar Villegas Casillas para informarle que debido al número de contagios en el área de regidores decidió establecer guardias entre el personal de la oficina.

Por último Miriam Echeverría solicita a los tijuanenses seguir las medidas sanitarias ya indicadas en su momento por la Secretaría de Salud para contrarrestar la cuarta ola de Covid-19, en la que Baja California se encuentra ya con 2 mil 226 casos activos a la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre