Preparan SAT BC y la UTT programas de estadías para jóvenes estudiantes

Permitirán a los alumnos poner en práctica lo aprendido en sus estudios universitarios   

TIJUANA, ENERO 13, 2022.  Atendiendo a la responsabilidad que se tiene con la juventud bajacaliforniana, se prepara la creación de programas de estadías profesionales para que los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) pongan en práctica sus conocimientos y habilidades dentro del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), anunció el coordinador estatal de Asistencia al Contribuyente del SAT BC, Leo Ibarra Cervantes.  

 

Comentó que se han mantenido reuniones con el rector de la UTT, Javier Santillán Pérez, así como con la titular del área de Vinculación Estudiantil de la UTT, Alejandra Chan Gálvez, para afinar los detalles del proyecto educativo.

Ibarra Cervantes mencionó que el plan de estadías profesionales brindará a los estudiantes de carreras como Contaduría, Diseño y gestión de redes logísticas, Desarrollo de negocios, entre otras, la oportunidad de aplicar en el campo laboral todas las competencias adquiridas en la universidad.

El rector de la UTT detalló que es de gran valor para los estudiantes conocer espacios laborales dentro de los cuales logren desarrollar proyectos productivos y pertinentes con valor curricular que colaboren con su formación profesional.

El coordinador estatal de Asistencia al Contribuyente del SAT BC añadió que en los próximos días se llevará a cabo la firma del convenio que dará a conocer los detalles del programa y las fechas de inscripción. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre