Realiza Juventud BC reunión con el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado

Se busca sumar esfuerzos para lograr el empoderamiento de la mujer

MEXICALI, ENERO 20, 2022. – Por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) realizó una reunión de trabajo con el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado, con el fin de crear vínculos y sumar causas para el empoderamiento integral de todas las mujeres.

«Estamos atendiendo las indicaciones de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, trabajando con otras instancias en la prevención, erradicación y sanción de la violencia de género contra las mujeres de nuestro estado, ya que para esta administración es una prioridad continuar con el combate a cualquier forma de violencia hacia este sector de la población», aseveró el director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd.

La titular del Centro de Justicia para las Mujeres, María Magdalena Bautista Ramírez, agradeció la visita del director del Instituto de la Juventud y agregó que buscarán trabajar de manera coordinada en favor de las niñas del estado de Baja California.

«Los y las invitamos a que conozcan el proyecto del Centro de Justicia para las Mujeres, que es un espacio para atender a mujeres, niñas y adolescentes que viven alguna situación de violencia con atención psicológica, jurídica, trabajo social, y médico», destacó.

Asimismo, se asignó como enlace a la coordinadora de Delegaciones de Juventud BC, Miroslava Terrazas Ruiz, con el fin de brindar asesoría, información y gestión de los programas del Instituto de la Juventud para que los jóvenes puedan tener acceso a todos los programas, cumpliendo con los compromisos que se tienen con las y los jóvenes de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre