Realizará CESPM trabajos de reposición de línea de alcantarillado sanitario en avenida Ignacio Zaragoza

Las obras inician este lunes 17 de enero y beneficiarán a más de 900 familias con una inversión superior a los dos millones de pesos 

MEXICALI, ENERO 15, 2022. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) anuncia importantes obras de reposición de tuberías de alcantarillado sanitario en la avenida Ignacio Zaragoza entre las calles “K” y la “J” de la colonia Nueva que iniciarán este 17 de enero.

El próximo lunes se realizará un cierre parcial en la zona de la avenida Zaragoza en ambos sentidos y solo se permitirá circulación local, los horarios serán de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y los trabajos se extenderán por un plazo de 10 días aproximadamente.

La CESPM reemplazará tubería de concreto que ya ha cumplido con su vida útil por líneas de PVC de ocho pulgadas que beneficiarán a más de 900 familias con una inversión superior a los dos millones de pesos.

La obra tendrá una segunda etapa en la calle Gómez Farías hasta Justo Sierra que implican trabajos similares a los que se ejecutarán en la avenida Zaragoza.

El Departamento de Obras de la paraestatal estableció que estos trabajos tienen carácter de urgente debido a lo deteriorado de las líneas que ya han cumplido con el tiempo de vida útil.

La primera etapa de los trabajos se prolongará por espacio de 10 días en la zona establecida de la colonia Nueva.