Reanuda la regidora Marisol Hernández recorridos a colonias

Su equipo de colaboradores llevó Roscas de Reyes y obsequios a familias del Mariano Matamoros, Parajes del Valle y Colonia Chihuahua

TIJUANA, ENERO 11, 2022.- El pasado fin de semana el equipo de la regidora Marisol Hernández Sotelo reanudó recorridos en las colonias de la ciudad, llevando, en esta ocasión, Roscas de Reyes y obsequios a familias del Mariano Matamoros, Parajes del Valle y Colonia Chihuahua.

 

Aunque el festejo de Día de Reyes fue el jueves, el fin de semana fue muy apropiado reavivar la fe, la esperanza y la alegría a los niños, quienes, junto con sus padres, recibieron con mucho gusto los alimentos, jugos y otras bebidas, así como los juguetes que se distribuyeron entre los más necesitados.

El sábado 8 de enero el equipo de colaboradores de la regidora Marisol Hernández estuvo en las colonias Mariano Matamoros y Parajes del Valle, donde llevaron el saludo de la edil, y se sumaron al Festival del Día de Reyes, contentos de que niños y sus padres hayan disfrutado de ese noble evento.

La regidora agradece a la gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda, “por los apoyos alimenticios que otorgó a las familias de Parajes del Valle, a través de su servidora y que fueron entregados en esa comunidad”.

El domingo 9 de enero tuvieron la oportunidad de convivir con vecinos de la colonia Chihuahua de Tijuana, agradeciendo a las familias que los recibieron y permitieron celebrar el Día de Reyes, partiendo la rosca y entregando juguetes a los niños y niñas de esa demarcación.

Marisol Hernández reiteró sus compromisos con las familias más necesitadas, en especial, con los niños, niñas y adolescentes, e insiste en la propuesta de crear una Comisión especializada de regidores para atender a ese sector social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre