Recomienda protección civil y bomberos estar prevenidos por permanencia de bajas temperaturas en la región

Prevén temperaturas menores a 10 grados Centígrados; y no habrá lluvias los próximos diez días.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 5, 2022.- El IX Ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos reiteró la importancia de adoptar medidas de prevención, ya que se pronostica la permanencia de bajas temperaturas en la región.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, podrían registrarse temperaturas menores a los 10 grados Centígrados; además de que no se prevé que ocurran lluvias para los próximos diez días.

Aroldo Rentería, director de dicha dependencia, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, recomendó a la población estar preparados y extremar precauciones, principalmente para evitar el uso de anafres de carbón para calentar ambiente en espacios cerrados, para evitar el riesgo de que ocurran intoxicaciones.

También se debe mantener abrigados y protegidos a los menores, enfermos y adultos mayores, pues son comunes las complicaciones a la salud por enfermedades de las vías respiratorias, dijo.

En caso de que se presente una emergencia, reiteró el funcionario municipal, se debe dar aviso inmediato a la línea telefónica 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre