Recuerdan a rosaritenses a acudir a la “Feria del Tamal” el día de la Candelaria

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 31, 2022. El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, mediante la Secretaría del Bienestar Social, realizará la “Feria del Tamal” este miércoles 2 de febrero, fecha en que se celebra el “Día de la Candelaria” en nuestro país.

 

Por indicaciones de la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, será la segunda edición de esta actividad y se ofrecerán platillos de diversos estados de la República; cuya sede será la Casa Municipal, a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas.

De esta forma, se invita a la ciudadanía a participar y apoyar al comercio local, para contribuir a la construcción de una ciudad humana y generosa, para lograr la reactivación del comercio y la economía regional, en beneficio de quienes realizarán la oferta de diversos tamales, a la par de que habrá exposición y venta de este y otros productos.

Como en todos los eventos que realiza el Gobierno de Playas de Rosarito, se respetarán las medidas sanitarias de rigor y se tomarán las medidas de control en el ingreso, para cuidar la sana distancia, sanitizar espacios y vigilar el uso correcto de cubrebocas para prevenir contagios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre