Rehabilita CESPTE red de agua potable en bulevar Defensores 

Beneficiando a vecinos de la zona este del municipio 

TECATE, ENERO 24, 2022. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) remplazó una red de agua potable sobre el bulevar Defensores, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia Cuauhtémoc, quienes sufrían los derrames de agua producidos por la fuga.

El director del organismo, Alfonso Arámburo Zatarain, junto a su equipo técnico estudió con antelación qué maniobras serían las adecuadas para no afectar a los residentes de la zona con los trabajos técnicos.

Arámburo Zatarain mencionó que el mantenimiento de la infraestructura hídrica del municipio debe continuar de manera constante para evitar cualquier tipo de derrame, por eso se ha arrancado el 2022 con trabajos que benefician a las y los tecatenses.

En los siguientes días se estará bacheando en el lugar de la reposición, a fin de no afectar una de las vialidades más transitadas del municipio.

El objetivo del Gobierno del Estado, que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda, es llevar el bienestar a las familias tecatenses, lo cual se logrará en coordinación con paraestatales como la CESPTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre