Robustecen empresas de tecnología sus servicios ante un año más de pandemia

La Canieti visualiza un 2022 con mayor dependencia hacia la tecnología, por lo que las empresas afiliadas se preparan para satisfacer la demanda

TIJUANA, ENERO 11, 2022.-Derivado de la evolución del Covid-19 en sus diferentes variantes, las empresas del sector de las tecnologías se preparan para reforzar sus servicios, sobre todo porque Baja California se visualiza como polo de inversiones extranjeras en este 2022.

 

Lo anterior lo mencionó Román Caso Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Zona Noroeste.

«En la cámara hemos visto de manera explosiva el uso de la tecnología en la vida cotidiana, abarcando todos los aspectos como la interacción familiar, el entretenimiento y el trabajo, así como la enseñanza», comentó.

Por ello, dijo, para este 2022 la cámara empresarial proyecta un año más cargado hacia la dependencia de la tecnología, toda vez que seguimos con la presencia de la pandemia en sus fases evolutivas de nuevas variantes.

«Es por eso que las empresas agremiadas se están preparando y robusteciendo su presencia en la categoría y la forma que les corresponde para hacer frente a ese crecimiento de uso, y poder seguir siendo la línea de vida que mantiene a nuestra región comunicada y productiva», destacó el dirigente.

En ese tenor, Román Caso indicó que se debe aprovechar la avalancha de oportunidades que se visualizan en el país, donde Baja California se convierte, de nueva cuenta, en un icono de manufactura y polo de inversiones, debido a su posición estratégica y su nivel de especialidad.

«Es así que los empresarios toman el reto y asumen el compromiso de fortalecer nuestra región en lo que nos corresponde, que es la generación de empleos para el derrame económico, y de esta forma mantener el crecimiento que ya traemos de una manera sustentada y duradera», finalizó el presidente de la Canieti Noroeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre