Se quejan priistas de la dirigente en Tijuana

Califican de “elefante blanco” el edificio del PRI en esta localidad

TIJUANA, ENERO 19, 2022.- Dirigentes de colonias, militantes ciudadanos y servidores públicos de filiación priista se quejan de que la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, Dulce Janeth Valdez Valerio no sabe ser oposición, ni sirve al partido.

La señora, indican, se preocupa más por hacerse una liposucción que por atender a la militancia, y, tampoco se le conoce ninguna acción ni señalamientos a las administraciones públicas actuales, exigiendo los servicios y la seguridad que reclaman los tijuanenses en general.

Ya no se diga que el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está casi abandonado, calificado como “elefante blanco”, porque no se utiliza ni para reuniones de la estructura partidista, ni para eventos diversos que interesen a la militancia.

Se cuestiona, incluso, que servidores públicos, como, por ejemplo, el regidor David Ruvalcaba Flores tampoco parece tener un acercamiento con la dirigente actual del PRI en Tijuana, mucho menos los priistas que se fueron al partido MORENA, y que tampoco han sido expulsados de la estructura priista.

Por todo lo anterior, ciudadanos militantes del partido tricolor, y líderes de colonias, exigen que la licenciada Dulce Janeth Valdez Valerio convoque a acciones a la militancia, sobre todo, para que también cumpla el partido su función social en las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre