Se reúne Juventud BC con “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Se firmó un convenio de colaboración para ayudar a forjar el camino laboral de las juventudes 

MEXICALI, ENERO 14, 2022. – Bajo la encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de activar la economía y la creación de ofertas laborales en beneficio de las juventudes, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) llevó a cabo una reunión con funcionarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en un esfuerzo en conjunto entre la Federación y la Secretaria del Trabajo, con la finalidad de firmar un convenio de colaboración que ayude a forjar el buen camino hacia una vida laboral.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, comentó que dicho programa es muy accesible para los jóvenes, esto debido a que los apoyos que otorga el gobierno federal contribuyen a la formación académica y laboral, otorgándoles a los beneficiarios estímulos económicos durante todo un año.

Por su parte, la directora de Vinculación y Seguimiento del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro,” María de los Ángeles Urreta Torres, destacó la importancia que tiene este programa, pues todo joven tiene la oportunidad de beneficiarse con esta ayuda para potenciar sus habilidades en el sector empresarial, ya sea público o privado.

Por último, Salcedo Boyd reiteró que todas las juventudes que deseen ser parte de este programa deben estar al pendiente de las futuras convocatorias para no perderse la oportunidad de ser parte de este gran proyecto en pro de las y los jóvenes de Baja California y México.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Juventud BC, con la participación del director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, y la directora de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, María de los Ángeles Urreta Torres. 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre