Se reúne Juventud BC con Secretaría de Inclusión y Equidad de Género

Se busca generar acciones en beneficio de los sectores vulnerables de la sociedad

MEXICALI, ENERO 27, 2022.- En cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) se reunió con la Secretaría de Inclusión y Equidad de Género de Baja California, con el fin de buscar un acercamiento con los distintos grupos vulnerables e implementar acciones que logren la justicia y la igualdad social.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que el objetivo de la reunión fue crear acciones que beneficien a los grupos vulnerables, como los pueblos originarios, mujeres y la comunidad LGBTQ+.

Por su parte, la secretaria de Inclusión e Igualdad de Género, Miriam Elizabeth Cano Núñez, destacó la importancia de llevar a cabo capacitaciones en atención a la formación de los psicólogos.

«Es muy importante la salud mental de las personas que están atendiendo, que hacen un trabajo tan importante», destacó.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Instituto de la Juventud con la finalidad de respetar y ofrecer un servicio de calidad a las personas en contexto de vulnerabilidad y sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de las juventudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre