Trabaja CECyTE BC En regularización académica

Del 5 al 18 de enero se llevan a cabo los cursos de regularización 

MEXICALI, ENERO 11, 2022. – Como parte de los procesos de cierre y preparación para el próximo ciclo escolar, durante este mes la planta docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) lleva a cabo cursos de regularización.

 

Del 5 al 18 de enero los estudiantes de los distintos planteles del estado se encuentran realizando trabajos académicos que les permitan obtener una calificación satisfactoria y de esa forma iniciar el ciclo escolar con el pie derecho.

Durante este proceso el cuerpo colegiado hace un esfuerzo por adaptar las estrategias de enseñanza-aprendizaje para asegurar el aprovechamiento de los alumnos.

Además, el colegio impulsa diversos programas de acompañamiento para atender a los jóvenes con rezago académico, como programas de tutorías, asesorías y de orientación.

Cabe mencionar que gracias a este esfuerzo en el ciclo escolar 2021-2 se obtuvo un índice de aprobación del 87 por ciento, de acuerdo a la información reportada por la Dirección de Servicios Educativos.

Finalmente, el CECyTE BC se prepara para recibir a los alumnos que iniciarán su ciclo escolar 2022-1 a partir del próximo 8 de febrero, por lo cual se reitera a la comunidad que el ajuste de todas las actividades se realiza de acuerdo a las indicaciones y protocolos que establezcan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, por lo que se recomienda estar atentos a lo publicado en www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde nos encuentra como @CECYTEBC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre