Trabajaremos juntos por ser la mejor Policía de Baja California”: Araceli Brown

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 2, 2022.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó este día la ceremonia de conmemoración del Día Internacional del Policía, donde agradeció la entrega y profesionalismo de los agentes, en beneficio de la comunidad; y los convocó a lograr que esta corporación sea la mejor del Estado.

“Trabajemos juntos por ser la mejor policía de Baja California”, expresó la Alcaldesa en el acto celebrado en el patio central de la casa municipal, donde hubo entrega de reconocimientos a la destacada labor de varios oficiales y realizaron rifas de regalos; además de exponer que esta fecha, además de ser factor de unidad, permite reflexionar sobre la importante labor que cada uno de los oficiales realiza cada día.

«El 2021 fue un año difícil y con pérdidas de compañeros elementos, un año que a todos nos ha dolido; sin embargo, enaltezco la labor de cada uno de los elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, por su espíritu inquebrantable, entrega y temple, además de que nuestra sociedad lo reconoce, los buenos somos más», señaló.

Destacó el trabajo realizado por el Secretario Francisco Javier Arellano Ortiz, al resaltar los logros obtenidos por la corporación rosaritense, quien «con resultados, estadísticas estatales y nacionales, nos ha demostrado que no hay mayor motivación que el compromiso con una población, por vivir en una ciudad con paz y armonía».

Brown Figueredo reiteró a los oficiales de la Policía Municipal, que logren que esta corporación sea la mejor de todos los municipios bajacalifornianos, y que no caigan en actos que comprometan el nombre de esta respetable institución, aparte de que siempre van a contar con su apoyo y atenderá sus peticiones y necesidades de la mejor manera posible.

La Alcaldesa les deseó éxito, salud, amor y paz, además de energía positiva, para que en este 2022, cada día al salir de las labores diarias, recuerden sobre porqué quisieron ser policías.

En la celebración, Brown Figueredo fue acompañada por el Secretario Arellano Ortiz; el Tesorero Manuel Zermeño Chávez; y las regidoras Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, María de los Ángeles Gómez Ramos y Norma Fernanda Montoya Agramont; además de otros funcionarios del IX Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre