Abierta la autopista de la Rumorosa: FIARUM

Continúan nevadas ligeras 

TECATE, FEBRERO 23, 2022. – El director del Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa (FIARUM), Carlos Gómez González, informó que la autopista a cargo del Estado fue reabierta en ambos sentidos, luego de permanecer cerrada algunas horas durante la madrugada de este miércoles debido a la cristalización del pavimento.

 

El funcionario pidió a las y los ciudadanos que transiten por la autopista, solo lo hagan en viajes esenciales y atendiendo las medidas de seguridad al conducir.

Por otro lado, indicó que se mantiene en contacto con las autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes reportan que tanto la autopista de La Rumorosa a la ciudad de Tecate como la carretera libre, se encuentran abiertas por el momento.

Los últimos datos reportan la presencia de nevadas ligeras por lo que el director recalcó el llamado a conducir con todas las medidas de seguridad, sin usar el teléfono, respetando los límites de velocidad y mantenerse atento a la información que emita Gobierno del Estado y el mismo FIARUM.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre