Acudirán los Centros de Salud Móviles a atender a los residentes de El Sauzal 

Se ofertará atención médica gratuita por cinco días 

ENSENADA, FEBRERO 01, 2022.– Ante la puntual gestión del secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, a través de la Jurisdicción de Servicios Sanitarios de Ensenada, los Centros de Salud Móviles visitarán durante cinco días a los habitantes de la colonia El Sauzal, con el objetivo de acercar los servicios médicos que requieran de forma gratuita.

El jefe de la Jurisdicción, Oscar Del Real Mora, señaló que entre los servicios con los que cuentan las unidades móviles están: consulta médica, laboratorio clínico, atención odontológica, radiografías, mastografías, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico, obstétrico-renal y farmacia.

Destacó que además se contará con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 única y exclusivamente el miércoles 2 de febrero, con los biológicos AstraZeneca, para refuerzo a mayores de 40 años, primeras y segundas dosis, así como de la marca Pfizer para jóvenes que cumplan 14 años este 2022 hasta los 17 años.

Explicó que los Centros de Salud Móviles se instalarán sobre la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, ubicado sobre calle I, entre Primera y Segunda, a partir del martes 1 de febrero hasta el sábado 5, con un horario de atención de  8:00 a 16:00 horas.

“Las personas interesadas solo deben acudir a registrarse para hacer su valoración médica, cabe señalar que los servicios se otorgan de manera gratuita”, enfatizó.

Finalmente, invitó a la población a mantenerse al pendiente de las páginas de Facebook oficiales: Secretaría de Salud de Baja California y Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, donde se proporciona información sobre los servicios que ofrece la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre