Anuncia IMOS reactivación de ruta «Flores Magón» y enlace con ruta «Progreso»

Para cubrir el traslado de usuarios desde la zona poniente a oriente de la ciudad

MEXICALI, FEBRERO 17,2022. – El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) anunció la reactivación de la ruta de transporte “Flores Magón” y su enlace con la ruta conocida como “Progreso”, para cubrir las necesidades de transporte de los usuarios que requieren trasladarse de Oriente a Poniente de la Ciudad y viceversa.

 

La Delegada del Instituto de Movilidad Sustentable en Mexicali, Adriana Pimentel Guerrero, expuso que se han tenido diversas reuniones con concesionarios de transporte a efecto de que reanuden la prestación del servicio de transporte,  que en muchos casos había dejado de cubrirse a causa de la pandemia provocada por el virus COVID 19.

En el caso de la Ruta Flores Magón, se iniciará con el enlace en la Ruta Progreso, lo que la convertirá en una de las rutas con más cobertura en la Ciudad.

“Las empresas concesionarias que operarán se han comprometido a tener una frecuencia de paso de entre 25 a 30 minutos, para que los estudiantes de educación media superior, que ya están en clases, así como los usuarios en general, tengan la certeza de contar con transporte seguro y a tiempo” dijo la funcionaria estatal.

Finalmente, la Delegada de IMOS subrayó que las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, así como del Director General del IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, es que se reanude la prestación del servicio de transporte masivo a la brevedad, dada la reactivación de las actividades productivas y el inminente inicio de clases presenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre