Arde basurero-picadero en Lucio Blanco, Playas de Rosarito

Residente de Rosarito urgen a la autoridad para realizar un censo de picaderos o basureros clandestinos a fin de limpiarlos, con cargo a los propietarios.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 24, 2022.- Una columna de humo negro se levantó en la Colonia Lucio blanco para contaminar el medio ambiente y distraer a los bomberos que luchan en este momento por sofocar las toneladas de chatarra que ahí se acumuló por años.

El siniestro comenzó al filo de las 8:00 de la mañana y llamó la atención de los vecinos pues este sitio era conocido como un picadero al que nadie se acercaba por miedo.

La población Rosaritense está indignada ante esta situación que se repite en diversos puntos de la ciudad por lo que exigen que la autoridad realice un censo de estos sitios que son un verdadero foco de contaminación, verdaderos basureros clandestinos que provocan contaminación y molestia ciudadana.

OTROS INCENDIOS

Por otro lado, la actividad de los bomberos no ha cesado pues a las 07:22 horas en la Calle María De La Luz Navarro entre calles Pléyades y Clemente Contreras de la colonia Plan Libertador, se reportó una casita la cual se había prendido en llamas. Aparentemente la vivienda le daba cobijo a una persona en situación de calle.

DERRUMBES

Además al filo de las 08:30 horas en el Bulevar 2000, se atendió derrumbe, informado por Desarrollo Urbano, ahí se montó un operativo para permitir el trabajo de la maquinaria pesada.

INCENDIO DE CASA HABITACIÓN

Siendo las 11:25 horas en calle Tercera y Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, se reportó incendio de Casa Habitación en el segundo piso de unos departamentos cuádruples. En este punto la autoridad intervino pues una persona en el interior no quería salirse.

Los policías y bomberos confirmaron que el incendio de un colchón ya había sido controlado, aparentemente en este cuarto de renta, construido de material de aproximadamente 16 metros cuadrados.

El afectado no requirió atención hospitalaria y se le auxilió para dejar el punto sin novedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre